«El abismo»

Como un vacío infinito, era aquello que sentía, como un agujero infectado, era aquello que era. Estaba perdiendo la cabeza y cada vez que continuaba, estaba más roto y sangrando.

Cada lágrima significaba una pérdida y cada grito desgarrador era una lucha interminable, cada herida era una historia más que contar y cada llanto era mi fuerza. Cada mal presentimiento era cierto y cada duda que se formaba en mi cabeza era mi esencia. Cada día era soportar mi dolor y el de los demás al momento de recibir un comentario o crítica. Sin embargo, a pesar de que todo ello era uno solo, a pesar de que todo eso era yo; estaba perdido.

La oscuridad me acechaba, al igual que las inseguridades; una tristeza infinita, una esencia que no existe en realidad, emociones que van y vienen, perder la noción del tiempo, olvidar las cosas, no tener hambre o tener todo el hambre del mundo y el miedo a que te toquen. Transtornos acechandonos como el día y la noche o como una plaga de insectos, hechos para recibir opiniones y hechos para querer desaparecer.

Los traumas y trastornos que nos invaden como un abismo, es aquello que nos mantienen perdidos, es aquello que nos lleva a «La moneda y sus dos caras«.

Publicado por Lady Jann Gray

"He de der muy silencioso que mis palabras me han de condenar" -Lady Jann

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar