«La creación a través del pensamiento»

Como un instinto, creemos en algo o en alguien. El pensamiento surge e invade nuestro sentir al saber de nuestra propia existencia. «¿Como es que estamos aquí?»

Las dudas surgen y las ideas comienzan a nacer como una flor en primavera, la imaginación hace su trabajo y con solo una pizca de esperanza se puede crear millones de escenarios sobre nuestra esencia misma.

Sin embargo, no todo lo hacemos nosotros solos, no solo se trata de creer e imaginar, también se trata de hechos. La lógica no existe en la creación del universo en la religión o mitología. La lógica aparece cuando se habla de ciencia, pero aún así sigue siendo surrealista. «¿Como es posible que un Dios, que varios Dioses o la explosión de una masa grande de radiación nos haya hecho?«

Los hechos y la creencia es lo que nos queda para llenar un agujero gigantesco. Las escrituras es lo que nos queda para que nuestra esperanza crezca, pero al final uno cree o no lo hace. «¿Para qué sirve creer?» «¿Para qué sirve pensar en nuestra creación?» Solo dudas que nos surge en una noche llena de esperanzas y temores.

Unos creen en que al inicio de todo solo existía la oscuridad hasta que de ella surgió el Caos y así sucesivamente lo que vemos hasta ahora junto a sus Dioses. Unos creen en la existencia de un Dios quien creo todo lo que conocemos hasta ahora junto a pecados y mandamientos. Unos creen en una gran explosión de materia que creo el tiempo y el espacio hasta crear todo lo que conocemos hoy en día y así cada persona cree en muchas posibilidades de la creación de todo, porque existen miles de teorías, de hechos, de escrituras y a pasar de que muchas coinciden, no hay una gran certeza de que es real y que no. Simplemente queda seguir a tu corazón y tu cabeza con una venda en los ojos sin saber que hay enfrente nuestro.

La única certeza que tenemos, es que gracias a esa creación, conocemos el amor, la tristeza, la injusticia, la realidad la crueldad, la ambición, la vida misma; conocemos «La Moneda y sus dos caras»

Publicado por Lady Jann Gray

"He de der muy silencioso que mis palabras me han de condenar" -Lady Jann

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar